Lámparas de Cristal

Mostrando 1-48 de 127 artículo(s)

Lámparas de Cristal. Tenemos las últimas Novedades en luminarias de Cristal. Entra y descúbrelas. Nuestros precios son imbatibles.

Tienda Online de Lámparas de Cristal. Si buscas Lámparas de Cristal de gran calidad aquí las tenemos. Lámparas de Techo, Sobremesa, Pie, Apliques de Pared para decorar salones, dormitorios, comedores...

¿Necesitas la lámpara ideal para tu salón, dormitorio o recibidor y has elegido una lámpara de cristal? Nosotros tenemos las mejores lámparas chandeliers.

¿Qué tipo de lámpara de cristal de techo necesitas?

1. Lámparas de cristal antiguas, encontrarás lámparas de cristal de roca, murano, bohemia o swarovski o las preciosas lámparas araña de cristal, incluso lámparas barrocas y gran formato, muchos modelos se fabrican en España y la relación calidad precio es inigualable.

2. Lámparas lágrimas de cristal con un aire más moderno, lámparas Led con copens y bolas colgantes de cristal con múltiples combinaciones.

3. Lámparas de pie de cristal, ideales para conseguir una iluminación indirecta.

4. Lámparas de sobremesa de cristal

5. Lámparas bola de cristal

6. Si prefieres los plafones porque tus techos son bajos, busques lo que busques lo encontrarás.

7. Lámparas de cristal estilo vintage, que tanto se llevan ahora.

Somos especialistas en iluminación desde hace más de 30 años y prestamos servicios de asesoramiento gratuito tanto a particulares como a hoteles, restaurante, locales, todo tipo de profesionales.

Compra tus lámparas online o por teléfono con todas las garantías.

Añadido a favoritos