OPINIONES

“Gracias por enviarme las lamparas tan pronto. Me quedaron estupendas. Voy a ahorrar un poco para comprar los apliques haciendo juego jjajaa.”
E. Sánchez 13/03/2015
“Las lámparas llegaron en perfecto estado”
A. Álvarez 01/03/2015
“Les comunico que he recibido el pedido y quiero darles las gracias. Un saludo”
M. Cabezas 27/02/2015
“Todo correcto, gracias”
JE DÍAZ 18/02/2015
“Muchas gracias!! Es grato saber que aún quedan personas como usted”
16/02/2015
“Buenas tardes,ya han llegado las lamparas,el color es muy fiel a como sale en su pagina,me encantan,muchas gracias. Un saludo”
L. García 16/02/2015
“Les escribia para pedirles si me podian asesorar, he comprado varias lamparas en su web y estoy muy contenta. .."
P. Cortes 27/01/2015
“Ya han sido recibidas las luces que tenía encargadas. Agradecer la atención, y felicitaros por vuestra gestión y vuestro buen hacer”
I.de San Genís 25/01/2015
“Fenomenal tal y como me la imaginaba”
MJ Llorente 02/01/2015
“Muchas gracias por la felicitación, también os deseo felices fiestas y que el año que entra sea mejor que éste para todos. Gracias por el detalle, quedé muy contenta con el pedido que os hice.”
R. Rendines  19/12/2014
“Nada mas que añadir, pues no fue necesario ponerme en contacto con el vendedor, asi que todo muy brien gracias.”
S. Cordal 17/12/2014
“Todo bien, llego antes de la fecha, bien empaquetada y en perfecto estado”
E. González 08/11/2014
“El producto llegó bastante antes del plazo dado y en perfectas condiciones”
B. Lorenzo 14/07/2014
“Buenos días, velas LED cambiadas la semana pasada, la nuevas funcionan perfectamente; lámparas BURAN para cambiar recogidas el lunes y el resto de lámparas (tela y plafón) ya instaladas y perfectas. Muchas gracias, servicio y atención estupenda. ”
E. Ubis
“Si tenéis que comprar una #lámpara online os recomiendo @Lamparassevilla . Compré recientemente y la atención al cliente es excelente.”
N. Terrón
“He recibido el pedido 4606 en perfectas condiciones. Estamos muy contentos y agradecidos. Gracias, Pilar”
P. ventura
“Muchas gracias por todo.el pedido ha llegado perfectamente.”
R. Medina
“Buenos días, ayer recibí el pedido, (servicio rápido y en buenas condiciones). Gracias, un saludo”
P. Sánchez
“Muchas gracias por la rapidez del envio. La lampara es muy bonita y nos queda perfecta. Estamos muy contentos. Gracias.”
P. Ventura
“Buenos días, los apliques llegaron esta mañana antes de las 9 de la mañana, muchas gracias por su atención y su rápido servicio, siempre se valora la profesionalidad. Saludos cordiales.”
P. Rodríguez Fernández
“Muy contenta con la compra y la atención recibida por parte de Liki, que me aclaró las dudas que tenía. El diseño es perfecto, mucho más bonita de lo que puede apreciarse en la fotografía. La lámpara da mucha más luz de la que imaginaba y la recibí en casa dos días después de hacer el pedido. Muchas gracias y felicidades por la página ”
Susana
“Quiero agradecerles el servicio que me han dado. Todavía no he instalado la lámpara pero aparentemente esta en perfecto estado y espero no tener ningún problema. Da gusto tratar con personas y empresas tan profesionales ,eficientes y amables (la persona que resolvió mis dudas repetidamente). Un saludo.”
M. López
“ayer recibimos la lámpara y solo era para dar las gracias por todo, la lámpara ha llegado en perfecto estado y en el color solicitado, reitero las gracias y hasta otra, un saludo.
El pasado viernes recibimos los apliques. Nos han gustado mucho. Las fotos no les hacen justicia.”
A. Salcedo
“Hola esta mañana he recibido la lampara, muchisimas gracias por el envio tan rapido, la lampara esta genial, nos encanta!!!. Un saludo.”
M.A. de la Cruz