Apliques de Exterior

Mostrando 1-48 de 316 artículo(s)

Apliques de Pared de Exterior

Los apliques de pared de exterior son la opción perfecta para iluminar tu terraza o jardín. Puedes utilizarlos tanto para proporcionar una iluminación general como para crear espacios originales agrupando distintos apliques.

Puedes encontrar apliques de distintos materiales, desde el aluminio al acero pasando por el policarbonato. muchos clientes nos preguntan ¿Qué aplique de exterior es más recomendable? La respuesta es distinta en función de la localización de tu vivienda, si vives en zonas marinas o desérticas te recomendaremos apliques más resistentes como el acero inoxidable 316, el cobre o el policarbonato.

Tan importante como el material con el que se fabrica es el grado de protección IP, IP44 es el stándard, el más habitual, IP65 es especialmente recomendado en zonas áridas o zonas donde la climatología es extrema.

Los apliques de exterior pueden iluminar hacia arriba, sentido ascendente, perfecto para espacios grandes o hacia abajo, descendente que es el que se suele emplear en las entradas de las casas, porches ó garajes.

Otra pregunta muy repetida es ¿Qué fuente de luz es la más recomendable? la más habitual es el bajo consumo y la tecnología LED. Si optas por la tecnología LED ten en cuenta si prefieres luz cálida 3000K. blanca 4000K o fría 6000K. En el exterior solemos recomendar luz blanca o fría.

A la hora de elegir tu lámpara de pared de exterior también es importante saber tu estilo, desde el náutico al rústico con apliques de hierro o aluminio al de diseño con apliques minimalistas.

¿Tienes alguna duda de qué aplique de exterior comprar?

Nuestro equipo profesional puede ayudarte para garantizar que tu compra sea siempre satisfactoria

 

apliques de exterior

Añadido a favoritos
Product added to compare.

Utilizamos cookies para garantizar que obtengas la mejor experiencia.
Más información en Política de cookies.