Jardín

Mostrando 1-48 de 765 artículo(s)

¿Cómo quieres iluminar tu terraza o jardín?

Si tienes una terraza pequeña lo más conveniente son apliques de pared que proporcionan una iluminación general y puedes completar con tiras LED en las zonas sombrías.

Si tu jardín es grande necesitas balizas que señalen el camino, proyectores que iluminen los árboles que has plantado.

Si tienes piscina necesitarás focos IP67 muy adecuados para iluminar el borde y evitar accidentes o en el interior de la piscina.

Si dispones de una zona Chill Out te podemos ofrecer nuestro catálogo de lámparas de sobremesa y de pie con diseños exclusivos.

En el porche es importante contar con faroles que proporcionen una illuminación general.

En las escaleras puedes colocar unos focos empotrables para evitar accidentes, los más útiles los que disponen de sensor de movimiento.

Si necesitas iluminar la zona de cena o una barbacoa necesitarás una iluminación más general, podrás ayudarte de lámparas de sobremesa y de pie portátites si no cuentas con un punto de luz.

Una vez que conoces el tipo de lámpara que puedes utilizar también podermos proporcionanrte todo lo que necesitas sea cual sea tu estilo, desde el funcional rústico a los diseños más vanguardistas y actuales.

Además si te preocupa el consumo de energía una opción cada vez más usada son las lámparas solares, balizas, apliques, ahórrate la instalación eléctrica

Otro factor importante a la hora de elegir tu iluminación exterior es el grado de protección IP que consta de dos cifras, la primera es la protección frente al polvo y la segunda frente al agua. Un grado de protección IP habitual es el 44 pero para climas extremos se recomienta un grado de protección de 67.

Ilumina tu terraza o jardín con nuestra amplia colección de lámparas de exterior. Compra apliques de pared, balizas, sobremuros, faroles, plafones o farolas. En nuestra colección encontrarás luminarias de exterior LED y bajo consumo fabricadas con aluminio, acero o forja. También disponemos de luminarias hechas a la medida de sus necesidades.

Si no sabes que lámpara de exterior elegir consulta a nuestro equipo profesional, según el espacio a iluminar puedes necesitas faroles, sobremuros, balizas, focos, farolas o proyectores.

Añadido a favoritos
Product added to compare.

Utilizamos cookies para garantizar que obtengas la mejor experiencia.
Más información en Política de cookies.