UBICACION
Qué necesitas iluminar? En nuestra web encontrarás lámparas para dormitorios, lámparas para salones, lámparas para co...
Qué necesitas iluminar? En nuestra web encontrarás lámparas para dormitorios, lámparas para salones, lámparas para cocinas, lámparas para despacho, lámparas para el jardín, lámparas para el recibidor. Todas las lámparas que necesitas para iluminar tu casa.
Más

UBICACION Hay 15559 productos.

Subcategorías

  • Salón-Comedor
    Lámparas para Salones, Iluminación para Comedores. Damos a tu salón o comedor el estilo que prefieras. Lámparas Modernas Salones, Lámparas Modernas Comedores, Lámparas Rústicas Salones, Lámparas Rusticas Comedores, Lámparas de Diseño para Salones, Lámparas Clásicas para Salones, Lámparas Clásicas Comedores... Sea cual sea el estilo que buscas nosotros lo tenemos
  • Dormitorio

    Lámparas para Dormitorios. Encontrarás la lámpara que necesitar para iluminar dormitorios infantiles, dormitorios juveniles, dormitorios matrimonio. Todos los estilos para iluminar tu dormitorio, lámparas para dormitorios modernos, lámparas para dormitorios clásicos, lámparas para dormitorios de diseño, lámparas para dormitorios infantiles...

    Planifica la iluminación, ten en cuenta la superficie de cada habitación y el uso que le vas a dar  Coloca una lámpara impresionante para renovar tu dormitorio. También puedes elegir lámparas desenfadadas para dar un aspecto más juvenil. Elige tono cálidos para impregnar de femineidad el dormitorio.

    Ilumínalo con leds perimetrales, parecerá que estás bajo una lámpara gigante.

    Durante el día y crea una atmósfera íntima durante la noche. Necesita poca luz para invitar al descanso

    Utiliza una lámpara sobremesa, haz que todas las miradas vayan allí donde quieras resaltar algo o una lámpara en la pared que no ocupa espacio. Si eliges Lámparas con pie de cristal, aligeras el espacio.

    Crea un rincón acogedor con un chaise longue y una lámpara de pie.

  • Dormitorio Infantil
    Lámparas para Dormitorio Infantil. Te ayudamos a iluminar el dormitorio de tus hijos. Encontrarás lámparas para decorar dormitorios de bebés. Lámparas de Techo, lámparas de Pie, Lámparas Colgantes, Lámparas de Mesa, Flexos para iluminar el dormitorio de niños y niñas.
  • Baño
    Lámparas para Baño. Encontrarás todo tipo de luces para tu baño, downlights, focos, empotrables, regletas tanto halógenos, como bajo consumo, leds, fluorescente... Te ayudamos a iluminar el espejo de tu cuarto de baño con unas propuestas muy atractivas en todos los estilos, clásico, modernos, de diseño, rústico...
  • Despacho

    Compra Lámparas para Despacho. Lámparas de Mesa, Flexos, Lámparas para Estanterías, Focos para el Techo y Plafones de todos los estilos. Encontrarás lámparas led, de bajo consumo, halógenas y fluorescentes para iluminar tu despacho.

    Si eres diestro coloca el flexo a la izquierda y si eres zurdo a la derecha. Procura que la luz no incida en la pantalla del ordenador para evitar reflejos. El flexo debe cubrir toda la zona de trabajo. Evita el cansancio visual combinando el flexo y otras luminarias

    Nuestros hijos pasarán muchas horas delante de su mesa de estudio por eso es importante elegir una lámpara adecuada.

    Lámparas con Pantallas para tu despacho

    Renueva el rincón de lectura con las piezas más deseadas del momento.

  • Cocina

    Compra Lámparas para la Cocina. Lámparas Colgantes, Plafones de Techo, Fluorescentes, Regletas. Ilumina tu cocina con estilo al mejor precio.

    Algunos consejos que te damos en lamparassevilla, coloca focos o carriles led bajo los armarios para trabajar de forma segura y no producir calor. Pon focos empotrados con abertura mínima de 60º para que la luz se expanda bien y 200 lúmenes por m2. Pon luz blanca bajo los armarios. Instala sensores, la luz se encenderá cuando abras el cajón o el armario.

    Las lámparas suspendidas deben colocarse a unos 80 cm sobre la mesa.

     En la cocina puedes colocar un downlight potente, gasta poco y no da calor. Obtendrás una luz uniforma y constante. Podemos elegir downlights con distintas formas de apertura que regulan la salida del haz de luz, ilumina sólo lo que te interesa, un adorno, un cuadro...

    Asegúrate de que la despensa esté bien iluminada, coloca focos o linestras en los estantes.

    Coloca luces inteligentes. detectores de movimiento. Pon tiras de led con detector de movimiento, prácticas y discretas para iluminar el interior de cajones y armarios.

    Como complemento a la iluminación coloca focos en los distintos ambientes.

  • Pasillo

    Lámparas de pasillo, si necesitas iluminar el pasillo en nuestra tienda online tenemos las mejores propuestas, los mejores fabricantes a precios increibles.

    ¿Qué tipo de Iluminación necesitas para el pasillo?

    Lámparas de techo o lámparas colgantes decorativas o bien plafones o lámparas empotradas en el techo. Suele emplearse frecuentemente apliques de pared para pasillos que permitan dirigir la luz donde lo necesites, especialmente si tu pasillo es estrecho.

    Dispones de una amplísima colección de apliques y empotrables para pasillo LED, Halógenos o bajo consumo.

    ¿Qué estilo de Lámparas para Pasillo buscas?

    Lámparas modernas y actuales o bien lámparas de diseños vanguardistas y originales o bien un estilo clásico con lámparas de bronce y tulipas de cristal o lo tuyo es un estilo rústico actual con bombillas vistas. Sea cual sea tu estilo de pasillo nosotros tenemos la luz que necesitas.

    Fíjate en nuestro catálogo con más de 9.000 referencias distintas, seguro que encuentras lo que buscas.

  • Jardín

    Ilumina tu terraza o jardín con nuestra amplia colección de lámparas de exterior. Compra apliques de pared, balizas, sobremuros, faroles, plafones o farolas. En nuestra colección encontrarás luminarias de exterior LED y bajo consumo fabricadas con aluminio, acero o forja. También disponemos de luminarias hechas a la medida de sus necesidades.

  • Recibidor

    Lámparas para el Recibidor. Lámparas de techo, colgantes, apliques de pared, lámparas rinconeras. Todos los estilos, lámparas modernas, clásicas, de diseño, mosaico, estilo industrial, vintage, tiffany y rattán.

    El recibidor es nuestra tareta de visita. La iluminación debe ser acorde con el resto de la casa.

    Si es estrecho elige piezas con poco fondo y tonos claros

    Crea una sensación cálida con un sobremesa, déjalo encendido y regula su intensidad al mínimo. Un rincón con sombra empequeñece.

    No lo ilumines todo de forma uniforme, crea ambientes con luces de distinta intensidad.

    Si es pequeño y quieres ganar espacio elige una luz perimetral que ilumine las paredes.