¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?

Ventiladores de Techo con Luz

Mostrando 1-48 de 107 artículo(s)

Los mejores ventiladores de techo con Luz

Si además de refrescar una habitación quieres iluminarla ésta es la opción adecuada para ti.

¿Qué Ventilador de Techo con Luz Comprar?

La respuesta depende de muchos factores

  1. Tamaño de la habitación. Si tu habitación es pequeña, de unos 12 m2 los más adecuados miden de 76 a 105 cm de diámetro. También puedes optar por ventiladores retráctiles que aligerarán mucho la estancia o un plafón ventilador. Para habitaciones medianas, de unos 20 m2 los ventiladores de techo deben medias de 92 a 122 cm. Para habitaciones grande, más de 20 m2 busca ventiladores de 132 cm.
  2. Estilo decorativo de la habitación. Puedes buscar un ventilador con el resto de la decoración, disponemos de ventiladores de estilo moderno, minimalista, rústico, tiffany, étnico o nórdico. Para los dormitorios infantiles disponemos de varios modelos con aspas de colores ácidos o pastel.
  3. Tipo de motor del ventilador. Fíjate si prefieres un motor AC (corriente alterna) o Motor DC (corriente continua). Solemos recomendar los motores DC que consumen menos energía, son menos ruidosos, si los ruidos te molestan para dormir ésta es tu opción. Además los ventiladores motor DC cuentan con más velocidades.
  4. Altura de la habitación. Si la habitación tiene techo altos puedes necesitar una tija para adaptar la altura a tus necesidades.
  5. Función inversa invierno / verano que permite no sólo refrescar una habitación en verano sino también mejorar la climatización en invierno, el ventilador hace descender del techo el aire caliente y se incrementa la sensación de calor.
  6. Número de Aspas. A menor número de aspas mayor cantidad de aire. Hoy en día hay ventiladores de techo de 2, 3, 4, 5 y más aspas y además en muchos casos las aspas son reversibles, simplemente dándoles la vuelta cambias la decoración de tu habitación.
  7. Control por medio de mando a distancia, cadenas, regulador de pared, controlable con APP  que podrás activar incluso sin estar en casa.

Si estás pasando calor y quieres refrescar tu habitación sin los inconvenientes del aire acondicionado compra un ventilador de techo con luz de nuestro catálogo.

Sabemos que son muchas las dudas que puedes tener a la hora de elegir tu ventilador de techo, por eso ponemos a tu disposición nuestro servicios de asesoramiento profesional.

Producto añadido a favoritos
Producto añadido para comparar.