Cocina

Compra Lámparas para la Cocina. Lámparas Colgantes, Plafones de Techo, Fluorescentes, Regletas. Ilumina tu cocina con...

Compra Lámparas para la Cocina. Lámparas Colgantes, Plafones de Techo, Fluorescentes, Regletas. Ilumina tu cocina con estilo al mejor precio.

Algunos consejos que te damos en lamparassevilla, coloca focos o carriles led bajo los armarios para trabajar de forma segura y no producir calor. Pon focos empotrados con abertura mínima de 60º para que la luz se expanda bien y 200 lúmenes por m2. Pon luz blanca bajo los armarios. Instala sensores, la luz se encenderá cuando abras el cajón o el armario.

Las lámparas suspendidas deben colocarse a unos 80 cm sobre la mesa.

 En la cocina puedes colocar un downlight potente, gasta poco y no da calor. Obtendrás una luz uniforma y constante. Podemos elegir downlights con distintas formas de apertura que regulan la salida del haz de luz, ilumina sólo lo que te interesa, un adorno, un cuadro...

Asegúrate de que la despensa esté bien iluminada, coloca focos o linestras en los estantes.

Coloca luces inteligentes. detectores de movimiento. Pon tiras de led con detector de movimiento, prácticas y discretas para iluminar el interior de cajones y armarios.

Como complemento a la iluminación coloca focos en los distintos ambientes.

Más

Cocina Hay 715 productos.

Mostrando 1 - 60 de 715 items