¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?

Ventiladores de Techo Retráctiles


Los mejores Ventiladores Retráctiles

Una reciente novedad en ventiladores de techo son los ventiladores retráctiles o con aspas plegables.

La solución ideal para contar con una lámpara discreta si no quieres grandes aspas en el techo. Cuando el ventilador no está encendido sólo verás una sencilla lámpara.

La mayoría son ventiladores LED que supone un importante ahorro de energía.

Cómo elegir tu ventilador retráctil

  • Mando a distancia, un complemento importante de tu ventilador es el mando a distancia que te proporciona la posibilidad de activarlo en cualquier momento regulando su velocidad y la intensidad de la luz según quieras que sea luz cálida, blanca o fría. Algunos modelos tienen temporizador y memoria.
  • Motor, dispones de ventiladores de techo con Motor AC y DC, el motor DC supone que el ventilador es más silencioso y eficiente y con mayor número de velocidades, lo que también encarece su precio.
  • Marcas, disponemos de ventiladores de techo de marcas tan prestigiosas como Mantra, Schuller, Fabrilamp, Sulion, Zionled y ACB Iluminación.
  • Acabados, puedes comprar tu ventilador de techo en infinidad de acabados, en tonos blancos que pasan más desapercibidos, tonos madera ideales en el estilo nórdico, tonos dorados, grises, negros, marrones...

ventilador retractil rústico

  • APP, los ventiladores tecnológicamente más avanzados son controlables con el móvil por medio de APP compatible con Android e IOS. ¿Quieres escuchar música? Activa el bluetooth y relájate con la música que escucharás a través de su altavoz.

  • RGB, si te gusta cambiar el color de tu dormitorio o salón algunos de nuestros ventiladores incorporan esta posibilidad.
  • Colocación, ten en cuenta que el ventilador tiene cierta dificultad a la hora de su instalación, si no eres un manitas buscan un instalador que te ayude, si vives en Sevilla nosotros podemos ayudarte. Además, muchos ventiladores cuentan con 2 tijas para adaptarlos a la altura de la habitación o a techos inclinados.

Sabemos que puede ser difícil elegir tu ventilador de techo, por eso disponemos de un amplio equipo de profesionales que pueden ayudarte. Llámanos o envíanos un whatsapp al 619010222 y te atenderemos con mucho gusto.

Producto añadido a favoritos
Producto añadido para comparar.