¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?

Sobremuros / Balizas

Mostrando 1-48 de 109 artículo(s)

Las balizas se suelen colocar en terrazas o jardines para señalar el camino o en zonas sombrías para crear puntos de luz e iluminación ambiental.

balizas

Puedes colocar balizas tanto por motivos estéticos como por seguridad.

¿Cuál es la mejor baliza de exterior?

La respuesta depende de donde vayas a colocar la baliza decorativa de exterior. Es importante que te fijes en los siguientes aspectos a la hora de elegir tu baliza.

  1. Grado de protección IP, pueden ser IP44, las más habituales, IP54 y para los climas más extremos, en zonas de nieve o de mar, IP67
  2. Materiales con los que las balizas o pilares están fabricados, puedes encontrar balizas de aluminio inyectado y acero inoxidable.
  3. Estilo, puedes encontrar balizas de diseños modernos, minimalistas con apenas un halo de luz a balizas rústicas para masías y casas rurales.
  4. Fuente de luz, en nuestro catálogo encontrarás balizas Led o de bajo consumo.
  5. Tamaño, piensa donde va a estar la baliza para decidir su altura, normalmente su altura oscila entre 30 y 60 cm.

¿Cuál es el mejor Sobremuro?

La función que cumple el sobremuro es similar a la de las balizas con la diferencia de que se colocan sobre un muro o una valla. Elige tu sobremuro entre la amplia colección de sobremuros de nuestro catálogo. Sobremuros de forja, acero o aluminio. Podrás encontrar sobremuros Led o bajo consumo. Todos los Índices de Protección, IP44 a 67.

sobremuro de jardin

Visita nuestra tienda online de iluminación de exterior y compra las lámparas para colocar en muros o balizas que necesitas. Compra online o por teléfono.

Producto añadido a favoritos
Producto añadido para comparar.